lunes, 11 de agosto de 2014

Comentarios Abril 2013

30apr
 Bienvenidos a la segunda tercera edición de estupideces de Internet, como saben desde el mes pasado antes de empezar a mostrar las estupideces, empezamos dando unos avisos.

PRIMERO: ¡Gracias a todos por darme las 20,000 visitas en el canal!, me voy a esforzar mucho más para los siguientes videos.

SEGUNDO: En esta edición de estupideces de Internet, se inaugura la sección «Hatemail» en donde pongo hatemails y el correo no deseado de «La carpeta siniestra»

TERCERO: Tenemos una nueva fanpage en Facebook, es la siguiente: http://facebook.com/PablocuchisPage, dale tu like!

CUARTO: ¡Ya arreglamos el audio en los próximos videos! Ahora hay otro problema, ¡la calidad de imagen en juegos tipo SG (Sillicon Graphics) de SNES y los juegos de Nintendo 64!, que pronto estarán en el canal. Por último les recuerdo suscribirse a mi canal de YouTube, seguirme en Twitter, y darle like a mi página de Facebook.

MENSAJES EN CADENA:

Este mes no encontramos tantos como meses anteriores.

 Primero:
Autor: Fransesita Vasquez Fuente: Facebook LEELO O MORIRAS 22:35 hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo o lo siento
RESPUESTA: Como siempre con esas bromitas e historias inventadas, esta es la cara que tenía el que escribió el mensaje:
jis
 Segundo: NOTA: El siguiente no es en sí un mensaje en cadena, sino que es un comentario simple, pero mucha gente lo ha copiado y pegado, por lo que es un comentario en cadena no obligatoria:
Autor: Ian Jonathan Romero Fuente: Facebook Soi el primer comentario Quiero aprovechar para
mandar un saludo a mi mama, a mi papa, a mi tio, a
mi tia, a mi hermano ,a mi hermana ,a mi abuelo ,a mi
tatarabuelo, a mi bisabuelo ,a mi moza ,a mi socio ,a
mis amigos ,a mis amigas ,al bagabundo, al basurero,
al cartonero, a cristiano ronaldo, a messi, a el desodorante axe, a dragon ball z, a disney, al
computador, a mi cama, a mis chicas, a mi gato, a mi
pez, a mi perro, a mi maestra, a los memes, a
spiderman, a tom y jerry, al arquero casillas, a mi
libro, a mi tataratatarabue lo, a mi tataratatarabue la,
a mi tataratataratat arabuelo, a mi tataratataratat arabuela, a los cabezones moais, a cristo, a dios(0), al
cuaderno de ciencias naturales, al cuaderno de
matematicas, al cuaderno de ciencias sociales, al
cuaderno de musica, al cuaderno de ingles, al
cuaderno de religion, al cuaderno de computacion, a
mi maestra de ingles, a mi cartuchera, a mi tele, a mi lapizera, a goku, a vegeta, a trucks, a gohan, a krillin,
a piccolo, a yamcha, a superman, a goku fase 2, a
goku fase 3 ,a goku fase 4, a vegeta fase 2, a vegeta
fase 3, a vegeta fase 4, a trunks fase 2, a mis
zapatillas, a mis botines mercurial,a mi vecino,a mi a
mi vecina,a osama bin laden(1),a obama,a chavez, a britney spears, a batman, al guason, al pinguino, al
espantapajaros, a los aliens, a lady gaga, a shakira, a
todos los que comenten, a chuck norris, a lbananero,
a mi gato, a messi, a xavi, a villa, a iniesta, a valdes, a
puyol, al penalti de sergio ramos, a la luna, a jupiter, a
saturno, neptuno, a pluton, a mercurio, a venus, a marte, al sol, a la tierra ,al big bang, a los caballeros
del zodiaco, a inuyasha, a scooby doo, a phineas y
ferb, a japon, a los animes, a los hacerks, a
anonymous, a los Mexicanos, a los Colombianos, a
los Chilenos, a los Ecuatorianos, a los Brasileños, a los
Nicaragüenses, a los Hondureños, a los Venezolanos, a los Rusos, a los Africanos que ya han de estar
gorditos con tantos likes que les envian(2), a los
medicos, a las enfermeras, a los profes, a los pilotos, a
las aeromozas, a los mecanicos, a las moscas, a los
mosquitos, a las cucarachas, a las mariposas, a las
orugas, a Yoni Deep, a Fidel Castro, al Che Gevara, a los zombies, a steve jobs, a los piratas de samsung, a
los tiburones, a jake el perro y finn el humano, a mad,
a jony bravo, a las chicas superpoderosas, a
mojojojo, a el, a peludito, al profesor, al alcalde, a la
señorita bello, a la profesora kimmy, a bob esponja, a
patricio, a calamardo, a don cangrejo, a plancton, a arenita, al sujeto de las pistas de blue, a la señora que
se le cayeron las bolsas en la calle, a los carritos de
google maps, a yahoo, a messenger, a metroflog, a
my space, a twitter, a facebook, a wikipedia, al rincon
del vago, a los trols debajo del puente, a los simpson,
a fray de futurama, a lucho, a discovery channel, a national geographic, a los mithbusters, a jeff corwin,
al cazador de cocodrilos, a bear grills, a bugs bunny,
al pato lucas, a porki, a lola bunny,a mi vesina, a taz, a
marvin el marciano, a la paloma que me cagó ayer, a
mi ex, a la vecina, al auto que arroyo al viejito el
martes, al trancito que multo al carrito de google maps, a cristobal colon, a americo vespucio, a hernan
cortéz, a moctezuma, a los mayas, a su calendario, a
los hunos, a rammstein, a desperadoz, a
evanescence, a dora la exploradora, a botas, a diego
go, a los teletubies, a los muppets, a ,los de narnia, a
hitler, baree el perro lobo, a la lechera, a l osito bimbo, a cocacola, a avon, a mi celular, al tequila
centenario, al komander, a daddy yanke, a pitt bull
ya tu sabeh!, a los juegos de se parte del club, a
christian bale, a indiana jhons, a la liga
extraordinaria, al chef oropeza. En fin Gracias por leer
esto
RESPUESTA: vaya largo comentario, y que no está al caso, Por favor dejen de hacer eso, no crean que así les darán más atención, mejor vayan con un familiar y díganle que te desconecte el computador ¡Y HAZ QUE TE PONGA ATTTEEEEENNNCCCCCIIIIIIIIIÓOOOOOOOOONNNNNN! Después de checar un poco el mensaje me encontré con varias cosas, algunas les puse un número, (0) no existen, (1) te hablan Fernando, (2) los gentilicios en español no se escriben con mayúsculas, y algo que no soporto son los insultos xenófobos. |

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Plantilla diseñada por: Cool Blogger Tutorials | Publicada por: Templates Doctor