domingo, 3 de agosto de 2014

Comentarios Febrero 2013

Hola a todos, y bienvenidos a esta nueva sección del blog, llamada «Mensajes en cadena del Facebook» en donde muestro varios mensajes en cadena que se encuentran en el Facebook durante el mes. Como la idea empezó el jueves, no hay tantos. Primero:
Autor: Anónimo As me un favor no me vuelvas a hablar ? Ni me agas comentarios , ni mnsajes ? Es más borrame de tu Facebook , siento pro mi dentista me dijo q m alejara d personitas tan dulces como tu... Jajaja te asustaste Verdad Hahaha Te Quiero eres de mis amigos más dulces & especiales que tengo pásalo a qien más te importe debes enviarlo a 20 personas en 20 min utos …mñn cera el mejor día de tu vida te sucederá algo chido…si rompes la cadena la persona q más quieres se alejara de ti … Solo copia y pega!!!!Se vale regresar !!! Espero PARA TODOS
RESPUESTA: ¡ESAS BROMAS YA PASARON DE MODA, Y APARTE TIENES UNA GRAFÍA DEL ORTO! P.D. ¿Qué no sabes leer? justamente publicaste el mensaje en la publicación en la que dije que el próximo mensaje iba a ser mostrado en mi blog. Segundo mensaje:
Autor: «Azul del mar» http://www.facebook.com/AzuldeM y 15 personas MÁS dijeron que te pasara esto: El qe se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado, esta noche justo a la Media Noche tu AMOR verdadero Se vaa dar cuenta de que TE AMA. ALGO te va a pasar entre las 11: 00 y la1:00am. Mañana Recibirás el shock mas grande de tu vida si rompes esta cadena vas a TENER Mala suerte en los. ..próximos años Envía esto a 15 personas en 15 minutos Copia y Pega a tus amigos aunke no esten conectad Favor de no regresar..! Fin de La conversacion
RESPUESTA: Siii Claaaaaro!! en primera ¡NO ME GUSTA LA POESÍA!, 2. el mensaje me llegó el miércoles pasado, y no me ha pasado nada malo y tercero ¡ESCRIBE BIEN, CARAJO! Tercer mensaje:
Autor: Anónimo que onda contigo?? erez como cualquiera,, te crees que yo no me entero de todo lo mal q hablas de mi y te llenas la boca hablando cosas que no son! y no pongas esa cara porque es un chiste pasalo y asustaa tus conectados.si recibes esto es por que te van a quitar los labios de un beso y mañana sera el mejor dia de tu vida si cortas la cadena te iraa mal en el amor(esten conectados o no) tienes q enviar a 20 falta el mio Fin de la conversació
RESPUESTA: ¡MALA ORTOGRAFÍA! en primera, ni te conosco, y ese mensaje me llegó el 06/11/12 y no me ha pasado nada malo. ¡Ya no hay más! Nos vemos a finales de mes para publicar los de marzo. .l. |

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Plantilla diseñada por: Cool Blogger Tutorials | Publicada por: Templates Doctor