lunes, 11 de agosto de 2014

Comentarios Octubre 2013

oct
Hola a todos y sean muy bienvenidos a esta nueva edición de «Comentarios», en esta ocasión por obviedad del mes de octubre del 2013.
Ya saben la tradición...
PRIMERO: Para empezar por ser el mes Nº 10 y porque faltan dos meses para que acabe el año, voy a hacer un pequeño corte para ver cómo el año ha progresado, el primer corte fue en mayo, el segundo está siendo en octubre y el tercero que es el final el 31 de diciembre.
*Les quiero decir que por privacidad y por cumplir mi contrato, NO DIRÉ MIS GANANCIAS MONETARIAS así que absténganse en preguntarme eso.
VISITAS:
De enero a marzo, las visitas no llegaban ni a 1,000, debe ser porque todavía no era partner; a partir de abril las views han sido en promedio de 3,000 mensuales. Sin embargo octubre y abril son la excepción, octubre por casi llegar a las 5,000 y abril por ser el primer mes de partnership, a penas logró cerca de 2,000.
Esta tabla hecha con Excel 2013 indica que aproximadamente mensualmente el número final tiene más números lo cual es bueno (octubre la cuenta cierra el 26/10/13, por lo que en diciembre va a ser normal que hayan más reproducciones en octubre.)
El número que está en «negritas» es el mejor, el que está en cursiva es el segundo lugar y el que está subrayado, el tercero.
SUSCRIPTORES:
Las siguientes estadísticas serán de el número de suscriptores más por mes (no el total general).
El número total de suscriptores antes del corte es de 213, y el número de suscriptores ganados de enero a el 26 de octubre es de 55, por lo que al empezar el 2013 tenía 158 suscriptores.
En conclusión el total de visitas de este año es de 24,996, el del 2012 fue de 5,581 (casi el quinduple).
Los suscriptores ganados este año han sido 55, el año pasado -6.
SEGUNDO: El mes del terror está a menos de una semana de terminar, muchas gracias a todos por seguirme durante todo este mes y disfrutar el contenido, las creepypastas se seguirán subiendo aproximadamente una vez al mes. Y les quiero informar que en la sección de «Videos 2013» está dividido el mes del terror como una categoría a parte.
TERCERO: Para noviembre les tengo preparadas dos sorpresas, una que tiene que ver con rabia y otra con un poco de comedia ¿Podrán adivinar qué es antes de este fin de semana (1-3 de noviembre)?
Comenzemos con los comentarios:
Número de comentarios: 10  .
-------------------------------------
Video: Avances de la Línea 5 Parte 3
Usuario: Cesar Reyes
Las Unidades quedan chatarrizadas, Los conductores seran Operadores de los nuevos autobuses y el costo sera el mismo que en las demas 4 lineas, que es de 6 pesos y si necesitas usar la Linea 4, con tu tarjeta sin hacerle alguna recarga o consulta de saldo y si estas dentro de las 2 primeras horas no te cobran ¡Saludos!
R: Emmm... Ok Siempre me hacen comenatrios extraños, Gajes del oficio ¬¬
Slender: The Eight Pages
Demian Vader
Juega outlast
R: Cuando tenga un nuevo computador...
Slender Hospice
Demian Vader
LOL
¨-¨
Plantas contra Zombis Parte 1
Gissell Radiemos Sanchez
Yo. Gane. Pero. No. Se. Como. Completar. El. Nivel. 10
R: Checa la parte 2 (en mi canal o en la sección «videos 2013» del blog)  y por favor escribe fluídamende. No. Así. Poniendo. Punto. Cada. Palabra.
The House
Demian Vader
Conozco uno como esté que se llama "Real Horror Stories"
R: Algún día a lo mejor lo veo.
Somari Random Game
juan franco
sos horrible jugando
R: Deberías ver mis videos más recientes de Somari, ya voy en la «Labirith (o como se escriba) Zone».
2 creepypastas de la televisión
Demian Vader
Jo de puta
R: JAJAJAJAJA sabía que los screamers eran efectivos en videos de creepypastas, como venganza por jugar juegos de terror.
Mario Paint
Ann Robles
Y en donde lo puedo descargar?

GOOGLE.COM.MX

Slendytubbies
Demian Vader
Gracias >.<
PRÉAMBULO y Paréntesis ()
Unos días antes de subir Slendytubbies se acercaba el cumpleaños de «Demian Vader» (24 de octubre), el personalmente me pidió que lo felicitara y así lo hice (aunque fue un día después porque Slendytubbies se subió el 25).
Ahora, que lo haya hecho, no significa sólamente por ser el. Tú si tu cumpleaños está próximo y tengo planeado subir un video por esos días (y que no haya grabado ese video) me puedes pedir que te felicite en el video más próximo a tu cumpleaños con el único requisito que estés suscrito a mi canal.
~~~Termina paréntesis~~~()
R: No hay por donde :)
Terminan comentarios de este mes.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes mandarme un mail a pablocuchis@outlook.com, pero si tienes nadamás una pregunta simple, puedes preguntarme por mi Ask (ask.fm/Pablocuchis).
Eso fue todo.
|

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Plantilla diseñada por: Cool Blogger Tutorials | Publicada por: Templates Doctor